3 amarres con velas para tu pareja.

Si te gusta y quieres que te corresponda, llegaste al lugar ideal. Estos amarres con velas conseguirán que entres en su corazón y no salgas.

Pueden hacerse fácilmente, pero eso no reduce su efectividad. Con solo velas y algunos sencillos materiales, puedes tener para siempre lo que anhelas: el corazón de tu pareja.

En la mayoría de los casos, se prefiere acudir a un profesional en las ciencias ocultas, como por ejemplo una tarotista experta.

No obstante, aquí te traemos tres amarres para que logres tu objetivo.

 

Amarre de amor con velas rojas y miel

En este caso, necesitaras tres flores blancas, miel, una vela roja, la foto de la persona amada, flores de manzanilla y agua.

Ante todo, debes hacer una infusión con agua, los pétalos de las flores blancas y la manzanilla.

Una vez lista, vierte diez gotas de esta sobre la fotografía y esparce la miel sobre la vela.

Ilumina la foto con la vela y recita la frase: “amarrado a mí estarán tu amor y cariño, pues ambos serán míos por siempre”.

 

Amarre de amor con velas rojas y bolígrafo rojo

Este amarre está repleto de la roja pasión del amor. Tan solo vas a necesitar cinco velas rojas, una hoja blanca y un bolígrafo de tinta roja.

Simplemente tienes que escribir tres veces en la hoja el nombre del amante y encerrarlos en un círculo junto al tuyo.

Dobla dos veces el papel, ordena las velas con forma de corazón y colócalo en el centro.

Repite durante cinco minutos la frase: “Estás en mi vida y destino. Eres para mí y nuestros destinos serán unidos. Vivo para darte amor, así como tú a mí”.

Haz este amarre un día de semana y retira el papel cuando llegue el fin de semana.

 

Hechizo de amor con velas rojas y pétalos rojos

Si lo que buscas es pasión y lujuria y la pasión, este amarre es el ideal para ti.

Solo necesitas miel, cinco rosas rojas y una foto del amado.

Primero, debes cortar las flores en trozos, ponerlas en un objeto de barro y agregarles diez gotas de miel.

Luego, machacas esta mezcla hasta obtener una pasta con la que cubrirás la imagen. Una vez seca, guarda la foto en tu habitación.

Rodea la imagen de un círculo de velas rojas y recita lo siguiente mientras las enciendes: “que yo siempre este en tu mente y corazón. Que con amor y pasión me tengas presente en todo lo que hagas. Somos lo mejor que le acontecerá al otro”.

Lo importante y esencial, es conseguir a la persona amada. Un amarre lo hace posible a través de las ciencias ocultas y del esoterismo.

Con estos amarres con velas todo mejorará en tu vida amorosa. Puedes recuperar a tu pareja, mejorar tu relación o incluso conseguir a aquella persona que deseas para que compartan juntos la felicidad.