4 amarres de amor con cigarrillos que puedes hacer

Los amarres de amor con cigarrillos activan 2 factores mágicos muy poderosos, el tabaco que fue usado por primera vez por los antiguos chamanes hindúes hace miles de años debido a sus características de energía, y el fuego, un elemento fantásticamente poderoso que patrocina el amor y la pasión.

Con esto queremos mostrarte cómo hacer un amarre de amor con cigarrillos, para que los puedas realizar con la persona que prefieras.

4 amarres de amor con cigarrillos que puedes hacer

Hechizo de amor con cigarrillo sin fumar

Abre un paquete de cigarros, para hacer estos amarres, pon muchos en un plato y aplástelos. Concéntrese en su amado y escribe su nombre en el plato (sobre el tabaco) con el meñique de su mano izquierda.

Concéntrate en el individuo y en la vida que te espera y no te centres en la legibilidad de lo que has escrito, tampoco en el papel del cigarrillo, este te será muy útil.

Ritual con cigarros para parejas

Toma un paquete de cigarros y sácalos todos. Ponlos en un recipiente blanco sin marcar. Concéntrate en la persona que amas y escríbelo en los cigarros. Imagine como usted y su amado podrían sentirse el uno para el otro en el futuro.

Recoge los cigarrillos y enciéndelos hasta que se quemen todos, debes de fumar al menos uno mientras recitas el pacto. Añade una pizca de ceniza con cada comida, tu pareja es quien debe de comerlas (por lo menos 7 días), tres veces.

Amarre con cigarro

Para conseguir los mejores resultados, intenta hacer estos amarres el viernes de la fase lunar de luna oscura. La persona que realice el hechizo debe estar sola en la habitación donde se lleve a cabo el ritual.

Toma un cigarro y usa un lápiz para escribir el nombre de tu ser amado en él. Para hacer el hechizo de amor más fuerte, usa tu propia sangre. Enciéndelo y fumátelo. Asegurate de que todas las palabras se quemen.

Mientras fumes, sostén el cigarro en tu mano derecha y deja caer las cenizas en tu mano izquierda. Mientras haces un hechizo de amor con un cigarrillo, concéntrate en tu amada.

Hechizo para crear una amistad con cigarrillos

Este encantamiento se realiza durante la ausencia de luna en viernes (luna negra) o durante la luna llena. Saca el tabaco de un cigarrillo y mézclalo con una pizca de sal y azúcar. El cigarrillo debe ser nuevo y tú debes de ser el primero que lo toque.

Vuelve a poner la nicotina, con la mezcla, en el cigarro, cierra con mucho cuidado, y enciéndelo, mientras recitas el ritual. Fuma el cigarrillo, pon las cenizas en la palma de tu mano y límpiatelas mientras recitas.

Ahora que conoces estos amarres de amor con cigarrillos ¿te sientes preparado para hacer uno? Si es así, solo busca todos y cada uno de los ingredientes que necesitas y ¡cuéntanos como fue la experiencia!