5 cosas de los comics de Star Wars que no verás en las películas

Si eres fanático de Star War, no solo has visto todas las películas, seguro también conoces los videojuegos y comics de Star War.

Y como seguidor de la saga conocerás que existen situaciones que se ven en los comics que nunca las verás en una de las películas. Para volver a ver alguna de ellas en entra a https://www.cinecalidad.plus/, donde las encontrará fácilmente.

 5 cosas de los comics de Star Wars que no verás en las películas

Te comentaremos algunas situaciones de los comics que es improbable que veas en alguno de los films:

El Imperio Contraataca y Luke

En El Imperio Contraataca Luke le corta un brazo a Damos, que es una especie de yetis con cuernos. Con el tiempo éste lo vuelve a enfrentar. En los comics Luke igualmente le corta el brazo y se va en la nieve, luego este wampa vengativo trata de matarlo.

Mara Jade

Lucasfilm realizó un anuncio que indica que el Universo Expandido, libros y cómics no tendrá influencia en la película.

Con esta decisión nunca veremos a Mara Jade, experta asesina y que termina convirtiéndose en esposa de Luke Skywalker.

Si se cumple esta indicación nunca se la podrá ver cumpliendo las órdenes impartidas por El Emperador o enfrentándose a Luke, a fin de dar cumplimiento a la orden dada por telepatía de asesinarlo. Es una pena, sería un personaje fabuloso.

La aventura policial de Boba Fett y Han Solo

En la película observamos que Boba Fett muere en el desierto en la trilogía original, sin embargo, en el comic sobrevive como cazador de recompensas.

Con motivo de su muerte no podremos ver su viaje de venganza tratando de exterminar a Han Solo, ni haciéndose amigos, ni luchando juntos contra el crimen galáctico.

Cloud City se convierte en Thunderdome

En la película Landó abandona la ciudad minera con el fin de unirse a la rebelión. Lobot queda a cargo de la ciudad.

Por el contrario, el cómic Coffin in the Clouds, Lane regresa y descubre que Lobot es un asesino y que los trabajadores prepararon un golpe de estado para exterminar a su líder.

A final, tras un sin fin de aventuras Landó logra arreglar el desastre de Clouds City. Nada de esto lo veremos en alguna de las películas.

Thrawn

Sin duda uno de los grandes villanos del Universo Expandido, se trata de un estratega que consigue reconstruir los restos del Imperio y que, a diferencia de Darth Vader, estimula a sus subordinados a la creatividad.

Son variadas las situaciones que aparecen en los videojuegos y cómics de Star Wars, que no verás recreadas en algunos de los films de esta famosa saga. Si te sabes algún otro dato, no dudes en comentárnoslo.