Como elegir un tatuaje para los hombros

Es cierto que los tatuajes han sido un gran tabú para muchas personas por un largo tiempo, sin embargo esto ha ido cambiando a medida que ha ido evolucionando muchas aspectos de la vida diaria de todo el mundo.

Actualmente son muchos los jóvenes que deciden marcar su piel sin el temor del qué dirán de sus padres y familiares.

Sin embargo hay quienes aún prefieren mirarlos de lejos, admirarlos en cuerpos ajenos o simplemente por temor al qué dirán, prefieren hacérselos a escondidas en una parte no tan visible.

Por lo general, los tatuajes era un símbolo de rebeldía y se asumía que la mayoría de las personas que se tatuaban eran hombres, sin embargo esto ha cambiado y ahora las mujeres también se han apoderado de esta tendencia.

Muchos hombres piensan que las mujeres se ven mucho más sensuales con tatuajes, piensan que es un símbolo de sensualidad completamente atractivo, sin embargo hay quienes no opinan lo mismo.

Y sea cual sea su opinión o razones, hay muchas personas que le han hecho caso omiso a los comentarios negativos y han decidido marcar su piel de por vida con un tatuaje.

Hay diversas zonas del cuerpo que se pueden tatuar, ya sea la espalda, piernas, manos, pecho, hombros, glúteos y otros lugares un poco difícil de imaginar, sin embargo todo es cuestión de gustos.

Los hombros son una excelente opción para realizarse un tatuaje. De hecho, existen muchos tatuajes en hombro de mujeres, de los cuales hemos traído una pequeña lista para que tengas algunas ideas en caso de querer marcar tu piel en esa zona.

Dese los más pequeños hasta los más grandes, los tatuajes en los hombros son una excelente opción para marcar la piel por primera vez.

Los tatuajes más comunes en esta zona son:

Animales salvajes: a figura de un león, un lobo o un dragón, es muy común verla tatuada en esta zona del cuerpo.

Sin embargo hay muchas mujeres que prefieren tatuarse la figura de gatos o perros.

Dibujos animados: hay muchas que prefieren marcar su piel con su dibujo animado favorito y es totalmente válido, ya que se está expresando la inocencia conservada aún en la adultez.

Naturaleza: las flores comúnmente son vistas en los tatuajes de las mujeres, simbolizando el espíritu natural.

Mariposas y aves: jamás pasarán de moda, y comúnmente se ven tatuadas en los hombros de muchas mujeres.