Conoce todo sobre Frozen 2 antes de verla.

Frozen es una de las cintas que más ha cautivado a los niños de todo el mundo gracias a sus divertidos personajes y a su impresionante banda sonora, con la viral canción Let it go.

Si has mirado una y otra vez este filme de Disney desde el momento de su estreno, estate muy atento porque Frozen 2 está muy cerca.

Conoce todo sobre Frozen 2 antes de verla.

Cuando se estrena.

El estudio de animación Disney es el fabricador de uno de los mundos más mágicos que ha mostrado al público: el universo de Frozen.

Tiene una fuerte inspiración en el cuento de Hans Christian Andersen: La reina de las nieves, pero incluyendo medios fantásticos que el escritor no pudo reflejar en papel.

La primera entrega de esta cinta fuel en el año 2013 y en muy poco tiempo se convirtió en todo un superventas, cubriendo una recaudación a la altura del clásico: El rey León con 777 millones de euros de recaudación y 1.200 millones a grado mundial.

Tráiler.

A pesar de que quedan varias semanas para el esperado estreno, Disney ya ha brindado un adelanto de lo que será esta maravillosa secuela.

En el tráiler de  FROZEN 2  se puede mirar a Elsa enfrentándose a un espíritu marino en forma de caballo. Igualmente se puede mirar como hacen uso de los flashbacks para narrar esta nueva historia, ya que se puede ver a las hermanas jugueteando en el bosque de pequeñas.

Aparece un troll que advierte a Elsa de que el pasado no es lo que asemeja y que tiene que emprender un viaje por tierras encantadas para descubrir la verdad sobre su pasado.

Y ¿qué de los Sinopsis?

Aunque apenas se sabe sobre que va a tratar esta nueva entrega. Devela que la protagonista de esta historia vuelve a ser Elsa.

Tras toparse con un trol, este le informa que debe de viajar muy lejos para descubrir cuál es su origen mágico y así alcanzar el porqué de los poderes que ha querido ocultar durante toda la vida.

También se sabe que el punto de partida de esta historia es la infancia de ambas hermanas, cuando su padre les narra como hace años un relato misterioso provocó la desconexión entre la gente de Arandelle y los medios naturales: Aire, agua, fuego y tierra.

Frozen 2 será un buen filme, ya que solo su sinopsis hace saber que es muy asombrosa.