Datos curiosos sobre SpiderMan Regresa a Casa.

¡SpiderMan vuelve a ser parte de nuestras vidas! Y así como ha regresado a las pantallas, también vuelva para su casa, ya que esta película se sitúa justo después de los acontecimientos de Avenger: Endgame.

Y nuestro joven héroe ha regresado de la muerte, luego de cinco años de ausencia. Por eso, si todavía no la has visto y estás ansioso de ello, te traemos algunos datos curiosos sobre este film.

Datos curiosos sobre SpiderMan Regresa a Casa.

1# El nombre de la película.

No importa cómo le busquemos la vuelta, eso de “de Regreso a Casa” como nombre a la celebración estudiantil que se lleva a cabo en la película simplemente no tiene lógica. Pero hay algo más sencillo: se llama así porque en efecto Spiderman ha vuelto al mundo, a Marvel.

2# ¿Qué debemos esperar de esta película?

Bueno, ver cómo va madurando Spiderman en su paso de la adolescencia a la adultez. Ya que en esta cinta nos hallamos con un Peter Parker inmaduro, de tan sólo quince años.

3# Su traje.

Si eres fans de los comic de seguro te habrás dado cuenta de que el traje de este nuevo hombre araña se está inspirando en nada más y en nada menos que en el Ultima Spiderman, pero también mezclado un poco con el clásico Spiderman de los años 60.

Es algo así como una suerte de actualización de los primeros cómic del trepamuros.

4# Es muy inexperto.

Este es un Spiderman, que al ser tan joven, es muy nervioso, bastante tímido, llega un punto en donde no le interesa el futuro de las personas que se han visto afectadas por los elementales, sino salir con la chica que quiere.

Además, comete errores confiando en desconocidos. Así que a lo largo de la película vamos a ir viendo cómo va adquiriendo experiencia.

5# Adiós a Iron Man.

El mentor de este nuevo Spiderman siempre ha sido Tony Stark, nuestro querido Iron Man, pero esto ya no puede sostenerse por más tiempo, ya que éste está muerto y Peter debe enfrentarse.

Así que esperamos que en la siguiente película conozcamos el siguiente mentor.

6# Conoceremos a Damage Control.

En español se traduce como Control de Daños y no es otra cosa que una empresa que está creada para dedicarse a la reparación de los daños que causan los villanos y los superhéroes cuando se enfrentan entre sí.

Esta es la primera aparición que tiene de manera directa en el universo cinematográfico de Marvel.

Ahora que ya sabes todo esto ¿qué estás esperando para ir a ver Spiderman: de regreso a casa? Recuerda que por algo está considerada parte de los grandes estrenos de cine en España.