Frozen 2 llega a los cines para convertirse en una tendencia mundial

La película de Frozen 2 ha llegado a los cines durante el mes de noviembre para convertirse en un verdadero fenómeno mundial que ha logrado cautivar a millones de personas. La historia cuenta las nuevas aventuras de Elsa y Anna, hermanas que han quedado a cargo de un pueblo tras la muerte de sus padres.

La película animada creada por Disney ha llevado a la gran pantalla el segundo capítulo de una historia de amor incondicional que poseen ambas hermanas, sabiendo que de ellas depende la supervivencia del reino que ahora ha quedado en manos de ambas.

Después de su primer estreno en cine en el año 2012, Frozen 2 llega en este 2019 como uno de los estrenos más esperados que le ha tocado lanzar a Disney, a pesar de que fue un año extremadamente productivo para la compañía, gracias a la cantidad de films que llegaron a la gran pantalla y fueron un éxito.

En esta nueva película, se puede disfrutar de una pequeña parte de la historia que no fue contada en su precuela, donde se conoce el origen de los padres de Elsa y Anna, además de la forma en la que su reino se unió con la tribu que vivía en el bosque reinado por los espíritus de los 4 elementos.

Y con esta historia, Elsa tendrá que aventurarse para salvar a su pueblo y dar a conocer la verdad sobre la traición que causó una maldición sobre el bosque, logrando controlar los 4 elementos para convertirse en la reina de los espíritus mágicos.

 

Disfruta de las nuevas aventuras que tendrán Elsa y Anna

A pesar de las altas expectativas que poseía el público sobre la nueva película, el estreno logró sobrepasar todas esas expectativas y considerarse como una de las mejores películas que Disney llevó a la gran pantalla durante el año 2019 para ver con la familia.

Fue tanto que, la película logró duplicar los millones de dólares que se llevaron a cabo para crear la producción y se volvió una tendencia en las carteleras de cine mundial. Así que, si estás pensando en disfrutar de una película divertida para todos los miembros de la familia, Frozen 2 es la opción perfecta.

No te pierdas las aventuras Elsa, Anna, Olaf y los nuevos personajes que formarán parte de esta nueva historia sobre los poderes de Elsa, basada en la unión familiar entre dos hermanas.