IMPLANTES DENTALES ZARAGOZA

Implantes dentales Zaragoza  son una opción válida en caso de la perdida de alguna pieza dental, esto se realiza mediante una intervención  quirúrgica donde son ubicados en el hueso maxilar justo debajo de las encías para que luego el dentista coloque sobre ellos las piezas dentales nuevas.

Al realizar este procedimiento el implante se fusiona con el hueso brindando al paciente un soporte firme que se siente de manera natural, siendo más cómodo que los implantes convencionales, dándole más seguridad al momento de hablar, masticar y realizar cualquier actividad.

Implantes dentales Zaragoza es lo que más buscan las personas que están cansadas de las incomodidades de los implantes ordinarios ya que pueden producir irritaciones, y deben sujetarse en ambos lados del espacio vacío, y tienen una vida útil corta en comparación con los implantes dentales.

Sin embargo se debe cumplir con una serie de requisitos para optar por la operación, debe tener encías sanas, tener un correcto habito de higiene bucal, visitas regulares al dentista y hueso adecuado para soportar el implante son algunos de los requisitos.

Implantes dentales Zaragoza  tienen dos tipos, endostiales consiste en colocar el implante directamente al hueso, cuando este cicatrizado se interviene de nuevo colocando un poste para que sobre él se coloque el implante o los implantes, en caso de ser varios deben agruparse utilizando un puente.

El implante subperiosteal en lugar de taladrar el hueso ubica el implante sobre el hueso debajo de las encías, luego de cicatrizar se interviene de nuevo para colocar el poste donde estarán ubicadas las piezas, el resultado va a sobresalir de las encías pero puede resultar menos invasivo.

Implantes dentales Zaragoza  tienen muchas ventajas entre ellas esta que no se siente irritación, el dolor desaparece, brinda seguridad al no moverse, evita el movimiento que hueso realiza al faltar un pieza, en caso de faltar un solo diente, las encías suelen debilitarse.

Si esto sucede los dientes adyacentes pueden caerse también, al tener un implante se reduce esta posibilidad salvando los dientes reales, el paciente que desea tener Implantes dentales Zaragoza  debe saber que al principio por ser una operación será difícil la recuperación pero el resultado será el esperado.

Los pacientes que tienen las prótesis ordinarias siempre consideran la opción de cambiar a los Implantes dentales Zaragoza  pero tanto el paciente como el dentista deben considerar que tipo de implante se adapta mejor al problema, y que tipo de material utilizar, ya sea zirconio o titanio.