Los altavoces para tu concierto en el 2020

Los altavoces para tu concierto, son las herramientas infaltables en un evento, pues estas van a permitir que todos los espectadores puedan escuchar claramente el recital que se va a presentar.

Si estos sufren alguna avería, podemos encontrarnos en serias dificultades, es por ello que tenemos algunas elecciones de altavoces ideales de este año en curso.

Los altavoces para tu concierto en el 2020

Bose S1PRO, el mejor altavoz profesional portátil

Este altavoz permite libertad para realizar covers o pequeños conciertos improvisados, pues cuenta con baterías de gran capacidad, lo que nos lleva a olvidarnos de buscar una toma corriente adecuado.

Además, su peso ligero hace que llevarlo de un sitio a otro sea una tarea sencilla, estos “altavoces para tu concierto”, cuentan con un excelente “sonido” que nos permite realizar ecualizaciones para graves, agudos y reverb.

Asimismo, podemos conectar móviles inteligentes al “altavoz”, haciendo la experiencia aún más gratificante.

Ibiza Sound PORT 15VHF-BT

Es un altavoz considerado para eventos que requieren un poco más de producción. Incluye una “batería” interna junto con unos agregados que nos darían la oportunidad de hacer eventos en cualquier país.

Algunos de los materiales adicionales que trae son: dos “micrófonos”, mando a distancia, y un cable que realiza la recarga de “batería”.

B115MP3 de Behringer

Tiene doble función, pudiendo servirnos para altavoz principal o como monitor. Cuenta con 1000W de peak power además, tiene conectividad activa ideal para introducir micrófonos, pendrive, y dispositivos con música que nos ayudarán a crear un ambiente agradable de fiesta en cualquier momento.

Altavoz exponencial TI16

Se caracteriza por la capacidad para cubrir grandes distancias. Es hecho a base de aluminio, cuenta con transformador de línea de 100V, además, tiene cuatro capacidades las cuales podemos seleccionar, con una capacidad máxima de 50W, ideal para eventos al aire libre.

¿Por qué comprar un altavoz?

Los “altoparlantes” son unidades en su mayoría portátiles que nos ayudarán, ya sea que estamos dedicados al mundo del entretenimiento, las canciones o porque queremos llevar la fiesta a donde quiera que vayamos.

En el mercado podemos encontrarlos de diversas marcas y gran cantidad de accesorios, algunos pueden ser llevados en bolsos.

Los “altavoces para tu concierto” son herramientas necesarias en el éxito de una presentación, un altavoz sería una inversión de la cual no nos arrepentiremos, es por ello que Montaje de conciertos Barcelona, puede ayudarte a conseguir el altavoz ideal de acuerdo a tus gustos. Nos gustaría tu opinión. ¿Qué altavoces has usado en tus eventos?