Mejores playas de España para ir después de la cuarentena

Las mejores playas de España se encuentran entre los 7.905 kilómetros de costas inmersos entre el mar atlántico y el mediterráneo. Cada una cuentan con diferencias climáticas, e incluso culturales, los cuales les hacen únicas para todos los visitantes.

Por ello queremos realizar un recuento de estas playas, para que podamos elegir la que más nos y así visitar después de la cuarentena.

Mejores playas de España para ir después de la cuarentena

Islas Baleares

Las riberas de Macarella y Macarelleta, pertenecientes a las islas Baleares, son conocidas por ser además de las mejores playas de España, un postal para fotografiar.

Su agua cristalina que desemboca en unos acantilados, desde los cuales podemos ver unos hermosos pinos, son hermosos lugares para visitar, disfrutar y por supuesto contemplar.

Playa de Benijo

Ubicada al norte de la ciudad de Tenerife, en las Islas Canarias, esta playa tiene un toque especial, su origen es volcánico, por lo que, la arena es de color negro. Además, se encuentra lejos de la ciudad, lo que la hace un lugar perfecto para desconectarse.

Playa los Genoveses

Está ubicada en Almeida, se puede describir como un cayo límpido pues no cuenta con ciudades, poblaciones o carreteras cercanas, lo que permite mantenerla autentica. La arena de los Genoveses es de color dorado, y lo mejor es que cuenta con un oleaje generalmente tranquilo, lo que podría hacerlo apto para toda la familia.

Playa de Rodas

Pertenece al grupo de islas Cíes, esta hermosa isla tiene forma de concha, un agregado a su gran belleza, además su agua es cristalina y la arena dorada, con un total de 60 metros.

Cuenta, a su vez, con 1,3 kilómetros de recorrido en el cual podemos ver pinos verdes que llegan a los pies de la arena, sin duda un espectáculo a la vista.

La isla al Revés

Las mejores playas de España, sin duda nos sorprendieron y encantaron, sin embargo, en Asturias, se encuentra una isla conocida por estar al revés, pues resulta que este balneario de nombre la playa de Gulpiyurise, se encuentra de espaldas al mar.

Gracias a un acantilado, aquí se podrá caminar por las rocas y escuchar cuando el agua las golpea.

El océano, es profundo, misterioso y magnífico, en él logramos descubrir las mejores playas de España las cuales brindan preciosas vistas, sitios de disfrute y recordarlos durante mucho tiempo.

En lugares como Tenerife, podremos encontrar lo excelente de ambos mundo una ciudad movida y pintoresca en contraste con unas hermosas costas.