Opta por las Cerraduras más Seguras y Modernas

Para evitar que un ladrón tenga acceso a tu hogar o negocio, es necesario la instalación de cerraduras de calidad, los modelos más modernos tienden a ser los más seguros.

Uno de los sistemas más utilizados por los amigos de lo ajeno es el denominado, bumping, es por ello que se han creado los cilindros antibumping, con estos cilindros se reduce drásticamente el riesgo de sufrir un robo, lo que no ocurre con las cerraduras convencionales.

Existen diferentes modelos de cilindros antidumping, con distintos niveles de seguridad, con el asesoramiento de un cerrajero profesional, se puede comprar e instalar el cilindro que mejor se adapte a las necesidades del hogar o negocio.

Tomando en cuenta principalmente en donde se encuentre ubicado el inmueble, si es una ciudad o zona con altos niveles delictivos, se debe comprar un cilindro antidumping con el mayor grado de seguridad.

Pero si usted reside en una sola tranquila, en la que los casos de robo son aislados y muy raros, puede optar por una cerradura antidumping de menor grado de seguridad, y que además suelen ser mucho más económicas.

Cerciórate de que la cerradura que elijas cuente con buenos pitones, así se evita que un ladrón pueda forzarlas con facilidad.

¿Cómo Reconocer un Cilindro Antidumping?

Generalmente estas cerraduras están identificadas como antidumping en su empaque, si tienes dudas con la cerradura que ya tienes instalada en tu casa, solo fíjate en el modelo y busca por internet, si no tienes el modelo de la cerradura, llama a un cerrajero de confianza.

Los cilindros nuevos ya especifican claramente en su caja si son antidumping o no, te recomendamos que compres marcas que sean reconocidas, ya que suelen ser las más seguras y te darán la tranquilidad que estás buscando.

Una vez instales tu cilindro, debes implementar otras medidas de seguridad, como por ejemplo, un escudo reforzado, así se evita que el ladrón pueda ver cuál es la marca de la cerradura que está instalada, ya que con esta información puede tratar de manipularla.

Recuerda que mientras más difícil se lo pongas al ladrón, este desistirá en su idea de irrumpir en tu hogar o negocio; son muchos los modelos y marcas de cilindros antidumping, algunos más seguros que otros.

Los más seguros son los que constan de ocho pitones, son más resistentes y prácticamente imposibles de forzar por un ladrón.