Pautas y Consecuencias de los Amarres de amor

Desde tiempos remotos, este tipo de rituales son realizados con el objetivo de poder recuperar a los amores anhelados, pero como toda practica puede que existan consecuencias de los amarres de amor.

En general, todas las cosas que hacemos generan acontecimientos que pueden ser positivos o negativos, en el caso de los rituales de magia blanca los hechos que se pueden originar deberían tender a ser inofensivos.

A continuación, te damos más información sobre las consecuencias de este tipo de eventos, para que lo tengas en cuenta si estás interesado en realizar un amarre.

Finalidad de los amarres de amor

Con los amarres de amor, por lo general lo que buscamos es proteger un amor ya existente, de forma general se dan cuando perseguimos la idea de poder reforzar un sentimiento afectivo que se está viendo afectado por factores externos a la relación o por actos de terceras personas con mala intención.

Y es que no debemos olvidar que existen almas gemelas, cuya relación se ve afectada por diversas circunstancias y con la ayuda del movimiento adecuado de la energía se pueden enderezar los caminos del destino.

¿Consecuencias de los Amarres de amor?

Si el evento mágico es realizado con buenos propósitos y fe, no deberían generar   consecuencias de los amarres de amor negativas, ya que lo que se está persiguiendo es una unión o un refuerzo de un lazo afectivo existente.

Y es que el tipo de magia que se aplica en estos procedimientos, está basado en las fuerzas positivas de la persona que la realiza, cada palabra que se emplea es clara y sin malos fines.

Es preciso poder diferenciar el lado inofensivo de la magia, y en este caso no se emplean situaciones en las que se hacen sacrificios ni ofrendas a entidades que forman parte de la magia negra, ni se persigue dominar la voluntad de alguien.

De hecho, en estos actos se invoca la presencia de las energías de los elementos naturales del planeta como la luna, las plantas, la tierra, las flores, entre otros.

En ningún momento tenemos el interés de perjudicar a otra persona, y tampoco tenemos la disposición de forzar las cosas, simplemente queremos que todo fluya de la mejor manera.

De esta manera, estos encantamientos no deberían atraer situaciones negativas que sean vistas de mala manera. Eso sí, si se emplea magias negras las consecuencias podrían derivar incluso en la perdida de la persona amada.

Si estás buscando documentarte del tema, puedes encontrar diversidad de comentarios con respecto al tema, pero nada como los que te pueden aportar las opiniones de Alicia Collado de su competencia en el área. Ya que es una vidente reconocida por sus fuertes amarres de amor.