Películas germanas en Netflix

Las películas germanas también están en la programación de Netflix, a través de un recorrido de lo que se ha puesto en cartelera, hacemos una breve reseña de las más vista, y que te ayudaran a decidirte.

Netflix constantemente está actualizando su programación de películas alemanas, es por ello que te invitamos a estar pendiente de los nuevos títulos para que los disfrutes.

Películas germanas en Netflix

Das schönste Paar

Una pareja se encuentra de vacaciones y es asaltada en su chalet. La esposa es vilmente violada, causando un desajuste emocional a ambos. Al pasar dos años, el esposo se consigue con el violador y decide tomar venganza, comenzando a desatarse una serie de conflictos que afectan la relación.

La sombra del pasado

Cuenta la historia de un niño que va a una exposición de arte con su tía, quien lo anima a que desarrolle el arte. Posteriormente la tía sufre un episodio psicótico y es llevada a una clínica especializada.

Allí es esterilizada, ya que su situación compromete la raza aria. El chico se hace adulto y se consagra al arte, se enamora de la hija de quien desgracio la vida de su tía.

The golden glove

De las películas germanas, esta no ha sido muy bien tratada por la crítica, es un film dramático con toque policial sobre un asesino a serie de los años 70.  Un hombre grotesco, con aspecto despreciable y alcohólico.

En transito

El embarque hacia América, muy común en la época de la segunda guerra mundial, es el escenario de esta pelicula. Un joven alemán suplanta la identidad de un escritor muerto, para llegar a México y refugiarse.

 Curiosidades de Alemania

No solo las películas germanas tienen temas y curiosidades interesante para conocer, en Alemania si te escapas de la cárcel, no te condenan. En el año 1146 después de Cristo, tenían cocina abierta que servían ininterrumpidamente salchicha, encontrándose en su menú mas de mil tipos.

También son grandes inventores dentro de los que se destaca en su lista la cerveza, la imprenta, la insulina, las aspirinas, las guarderías, las bicicletas y, por si fuera poco, los lentes de contacto.

Interesante ¿no crees? Y muchas de esas cosas se pueden en sus filmes.

Las películas germanas han sido de gran contribución en la industria de la cinematografía, cada día son más los proyectos internacionales apoyados y financiados por cinematógrafos alemanes.

Tal es la audiencia de estas historias, que han sido traducidas al español latino para que Latinoamérica también pueda disfrutar de sus películas. Así que, nos gustaría conocer tu opinión. ¿Has visto alguna película alemana?