Películas sobre hechos políticos

Desde el inicio de nuestra historia, la política, ha estado inmiscuida en nuestras vidas, de alguna u otra forma. En palabras concretas: la política es una actividad que debe ocuparse de la sana convivencia colectiva.

De ahí que no deba sorprendernos encontrarnos películas que giran en torno a políticos y sus políticas, sobre todo, porque la política debe buscar la mejora de la vida de la sociedad, pero muchas veces se halla a la sombra de la corrupción.

Por eso, a continuación, nosotros hemos reunido para ti un top de las mejores películas sobre hechos políticos que harán que tu cuarentena sea mucho más entretenida.

Entre las Películas sobre hechos políticos: “mi nombre es Harvey Milk”

Entre las Películas sobre hechos políticos, se destaca esta película, la cual trata de la vida de un de un homosexual, que se involucró en la política, de cuanto le costó incursionar en ella, además, de la fuerte lucha por sus derechos como persona, ya que no le fue fácil por los prejuicios en contra de su género.

Buenas Noches y Buena Suerte

Esta película, se basa en la defensa de los derechos de trabajo de los periodistas y la lucha por la libertad de expresión, en una época en que la política quería la censura de la prensa. En el filme, se refleja un fuerte y constante enfrentamiento, entre un periodista y un político.

J.F.K.: Caso Abierto

Esta película, está basada en la apertura del caso del asesinato de un famoso presidente en la historia de los Estados Unidos de América, y de cómo estaban involucradas importantes autoridades de la época.

El Desafío: Frost contra Nixon

Es otra película, que trata sobre los enfrentamientos de políticos con la prensa del momento, pero esta vez no fue un político cualquiera, sino el presidente estadounidense Richard Nixon.

El Vicio del Poder

Esta película, trata de la oportunidad que se le dio a un hombre en el gobierno de George W. Bush (presidente del momento de los Estados Unidos de América), y de como este, cometió tantos errores, que aun, con el paso del tiempo, se pueden visualizar.

Y ya para finalizar, no queda duda de que las Películas sobre hechos políticos, están fundamentadas en la vida de grandes personajes políticos, y otros no tan grandes, ya que, cometieron tantas faltas, que aún son muy visibles en la historia de un país.

La gran pregunta es ¿dónde podrás verlas? En Streamingcomplet están todas disponibles. Así que no olvides decirnos cuál de todas las películas te ha gustado más en los comentarios.