Súper héroes animados

Si de súper héroes animados hablamos debemos mencionar a Los increíbles película que es disfrutada por chicos y grandes, la elección perfecta para pasar una tarde en casa, con palomitas de maíz, bebidas, y rodeados por toda la familia para tener un día diferente.

Si ya tienen el habito de ver películas en familia, lo que pueden hacer para no aburrirse es ver una película anima con una temática que sea atractiva para todos, nada como una película de súper héroes que esté llena de acción, explosiones y risas para que toda la familia disfrute.

Los increíbles

Los increíbles es una película estupenda para ver en familia, tanto la primera que fue estrenada en el año 2004 y la segunda que se estrenó algunos años después en el 2018 sin perder la continuidad nos ofrecen una historia entretenida parta todos los integrantes de la familia.

La primera entrega de Los increíbles comienza con un flashback de varias entrevistas que le realizan a los súper héroes de la época, lo que no termina muy bien por una serie de eventos que hace que cada persona súper poderes en la ciudad tenga que esconderse y tener una vida normal.

Sus protagonistas formaron una familia de la cual tiene tres hijos, pero sucede algo inesperado y el padre de la familia en secreto comienza a realizar las tareas de súper héroe, la transición de la historia es una mezcla entre gracia y eventos desafortunados que terminan en la captura del padre por un villano malvado.

La familia unida logra salvar a su padre y al mundo lo que restable el nombre de los súper héroes ante la ciudad, en la secuela que a pesar de ser estrenada 14 años después no perdió en ningún momento la continuidad se observan a los súper héroes siendo reinsertados en la sociedad.

Como siempre un giro de eventos hace que se enfrenten a un villano que trata de engañarlos a todos para volver hacer quedar a los súper héroes en el exilio y tener que vivir escondidos ante las sombras, el mensaje de esta película es muy completo y único.

Los increíbles demuestran que la unión de la familia es algo que es vital para poder sobrevivir en un mundo lleno de giros inesperados, donde a pesar de que las cosas salgan mal el apoyo de tu familia hará que todo se resuelva lo mejor posible, no dejen de ver estas películas en su tarde familiar.