Te presentamos a la Gran Armada

La Gran Armada fue aquella que formó parte de la extensa guerra entre Inglaterra y España durante el siglo XVI, dándose a conocer ante muchos historiadores como la Armada Invencible que el escritor Pedro Luis Chinchilla, nacido 1968, decide venerar en su página.

La famosa guerra entre España e Inglaterra se llevó a cabo durante la monarquía de Felipe II, teniendo un fin durante el tratado de paz establecido en el año 1604 para poder evitar a una mayor cantidad de muertes, teniendo en cuenta que la guerra había causado una masacre increíble.

Este acontecimiento de tratado de paz ayudó a beneficiar a la monarquía de Felipe II, siendo relatado baja la página escrita por Pedro Luis Chinchilla desde hace tres años. La finalidad de este escritor era realizar una labor que pudiera dar a conocer la historia de un importante episodio de esta guerra.

Actualmente, la página web www.armadainvencible.com se encuentra dedicada a la Gran Armada española que participó en defensa de la corona, contra los ingleses durante el siglo XVI. Gracias a la labor realizada por Pedro Luis Chinchilla con la escritura de su página, muchas personas conocen la historia.

De hecho, ha sido un pasó bastante importante para el reconocimiento de la historia española y le ha otorgado a 8000 fans dispuestos a conocer cada noticia que escribe en su página web, dando detalles y su punto de vista sobre los acontecimientos de la guerra entre España e Inglaterra.

Además, le garantizo a su página web la oportunidad de asistir al primer congreso sobre la Armada Invencible de España, celebrado en abril del año 2018. Este fue un importante pasó y un reconocimiento bastante novedoso para que el escritor, dedicado a dar a conocer la historia española.

 

La historia de la Armada Española desde el punto de vista de un profesional

La Gran Armada fue protagonista de una guerra que acabó con la vida de 20.000 personas, todas aquellas formaban parte de los 30000 participantes que fueron protagonistas del acontecimiento importante de la historia de España, durante su guerra contra Inglaterra.

Hubieron varias formas entre la que murieron estás 20000 personas, siendo asesinados 8500 participantes de la guerra que formaban parte de los naufragios pertenecientes a la armada. Además, 1400 españoles asesinados en la lucha contra los ingleses y 1900 españoles asesinados en Irlanda.

También hubieron 7900 personas que murieron tras enfermedades de distintos caracteres, aumentando drásticamente la cifra de muertos que tuvieron origen debido a la guerra. Actualmente, muchos españoles deciden visitar la ciudad de Irlanda en la que murieron aquellos héroes.

Esto se debe a que desean conocer un poco más sobre la historia que formó parte del país que conocen en la actualidad, siendo un lugar adecuado para venerar a todas aquellas personas asesinadas durante una guerra que tuvo final en el año 1604, gracias a un tratado de paz.

Y ahora podrás conocer más de la historia, accediendo a www.armadainvencible.com.