Terminal Server para las empresas de hoy

Como es bien sabido en las empresas los empleados poseen acceso a terminales de trabajo las cuales están interconectadas a través de la red cableada o a través de una red inalámbrica, la cual está vinculada a un servidor principal dentro del edificio o complejo empresarial donde se trabaje.

En épocas donde computadoras como la VT-100 eran lo más avanzado dichas terminales funcionaban conectadas a una unidad central la cual almacenaba la información de todas las terminales conectadas y era imposible extraer algún tipo de información para revisarlas o para trabajar en casa con tu propia PC.

Las terminales con el pasar de los años fueron reemplazadas por computadoras de escritorio pero aun asi las empresas restringían el uso de la misma forma almacenando todo lo que fuese de trabajo, en una unidad central o servidor pero las mismas permitían guardar información en su limitada memoria operativa.

¿Qué es terminal Server?

Actualmente los sistemas de empresas son en su mayoría inalámbricos los cuales funcionan mediantes mediante a sistemas de circuito cerrado inalámbrico, como redes corporativas los cuales limitan el acceso de forma que solo se accede a lo que la empresa requiere únicamente.

Pero todo eso viene con la creación de herramientas de acceso remoto lo que permite controlar y acceder a información de otras terminales desde el servidor, como Windows terminal Server y Citrix los cuales en su momento fueron innovadores pero son limitados en sus funciones y uso entre usuarios.

Una empresa se tomo la necesaria tarea de crear una herramienta flexible y fiable la cual se convierte en lo que hoy llamamos terminal server totalmente flexible y fácil de configurar, no solo eso totalmente compatible con Windows, Linux, IOS, Android permitiendo una capacidad única a sus usuarios en el trabajo.

Terminal Server

Como herramienta de acceso remoto dejando por un lado Citrix, y Windows Terminal Server, ya que su facilidad de uso es absoluta mezclada con la capacidad vincular los equipos a través de la red asi que sin importar donde estés mientras tengas Terminal Server en un equipo podrás acceder a tu terminal.

No solo su capacidad inter enlace sino que también la capacidad de administrar tu terminal hasta desde un dispositivo móvil, TS es único en su clase en muchas áreas de trabajo ya que hasta sus medidas de seguridad impiden el acceso desde puertas traseras en el sistema instalado protegiendo tu computadora y servidor.

Este sistema ofrece a sus usuarios todo los que requieren. Confiabilidad, Facilidad y Acceso total a sus funciones. Para todo esto y más te invitamos a probar el programa y confirmar lo que te decimos.