Top 5 de las peores películas de terror.

Hay películas que no dan el resultado esperado, dentro del género del terror hay muchas en ese caso, son películas que podemos decir son las peores películas de terror, que mas que miedo dan risa.

Existen un grupo que son consideradas  las mejores películas de terror,  pero como hay personas que le rinden culto a estas películas por malas, aquí te vamos a mostrar  las 5 peores películas de terror.

Las peores películas de terror de todos los tiempos

Thankskilling (2009)

Esta horrible historia donde un pavo trama una venganza por todas las muertes que han sufrido los miembros de su especie en el día de gracias.

Allí el pavo, usando un arma de fuego, dispara a todas las personas que encuentra a su paso, en una explosión de ira y venganza, lo increíble es que hay tres películas con este nombre.

Ovejas asesinas (2006)

Esta historia relata cómo un grupo de científicos realiza un experimento para lograr hacer una oveja genéticamente perfecta.

No contaron con que unos activistas del medio ambiente no estén de acuerdo con ellos, por lo que deciden liberar a una oveja mutante.

Lo peor es que se reproduce naciendo una raza de ovejas asesinas, que intentan acabar con todos los humanos que se les atraviesen.  Un horror de película.

Los payasos asesinos del espacio exterior (1988)

Esta película es tan mala que da vergüenza. En un bosque cae un meteorito, dos amigos deciden averiguar que hay dentro, y lo que consiguen es una carpa de circo llena de payasos asesinos. Nada podía salir bien con esa trama.

La venganza de Pinocho (1996)

Un asesino le da en pago a su abogada defensora un pinocho hecho en madera, que en realidad es una prueba de sus crímenes.

La pequeña hija de la abogada toma el muñeco para jugar, pues lo cree un juguete, allí comienza la transformación, el pinocho se convierte en el más terrible muñeco asesino, al estilo de chuky.

Leprechaun, la noche del duende (1993)

No se entiende ni la trama, se trata de unos duendes habitantes en Irlanda, tienen en su poder unos tréboles que pueden dominar a las personas.

Ni siquiera Jennifer Aniston, logra salvar esta película de ser una de las peores del género del terror, creemos que no menciona que trabajo en ella.

Esperamos que esta lista de las 5 peores películas de terror te sea muy útil, para conocer cuáles no debes molestarte en ver y de las que debes huir. Y si conoces alguna otra, no dudes en dejárnosla en los comentarios para anexarlas a nuestra lista.